top of page

Mucha gente no es mala, es infeliz

  • Cristinab
  • 8 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

Y así es. Hay gente mala si, pero hay otra que es infeliz, que no esta bien consigo misma y entonces es cuando esta gente quiere tirarte al suelo, pisarte, hacer que dejes de brillar… Estos días en que te pones a pensar porque hay gente así, gente que te quiere hacer daño porque si, por mucho que le des vueltas nunca llegas a entender porque su comportamiento es así. La vida da muchas vueltas y vayas donde vayas siempre vas a encontrarte con gente de este tipo.

¿Envidia?

¿Egoísmo?

La verdad no sabría responder muy bien. Después existe esta gente que te quiere anular como persona. Tienen que ser ellos mucho mejor en todo porque si no nunca son felices. Creo que todo el mundo pasa por manos de esta clase de gente, incluso a veces somos nosotros mismos los que nos comportamos así sin darnos cuenta. Pero hay personas que lo hacen porque les gusta, porque tienen que verte llorando por los suelos para ellos poder llegar a ser felices y si no, harán lo posible para verte mal. Es como que necesitas beber para continuar bebiendo, pues esa gente necesita hacerte daño para continuar viviendo. En realidad, creo que saben perfectamente que sus vidas son una mierda, que no son felices, que se aburren, falta de autoestima, falta de muchas cosas… Y nunca van a llegar a ser felices.

Creo que al final de todo si tú no quieres ellos nunca van a poder contigo, nunca van a poder apagar tu luz. No permitas que apaguen tu brillo, y si lo intentan es porque tu luz molesta a esta gente que vive en la oscuridad. La mejor venganza para estas personas es sonreír, sonreírle al odio, a su odio. Y si hablan mal de ti es que a lo mejor no tienen nada bueno que decir sobre ellos mismos, porque creen que el mundo gira alrededor de ellos mismos cuando en realidad importan a poca gente. La envidia creo que solo existe porque hay gente que no sabe aceptar la felicidad de los demás. Porque lo peor de todo es que creen que te hacen daño y no es así, porque tu luchas, sales adelante y quien acaba en el suelo al final de todo esto son estas personas y no tú.

Al final de todo aquellos que te hieren, que te hacen daño… Acaban destruyéndose ellos mismos. Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo.

¿Lo mejor? Alejarse de estas personas.


 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page